Universidad de Chile sigue activa en el mercado de pases buscando refuerzos para la presente temporada, así poder completar el plantel para el técnico Santiago Escobar, quien ha dicho públicamente que espera nuevos nombres.

Pero los hinchas agarraron vuelo para sugerir dos nombres. Todo, porque por redes sociales están haciendo una campaña para que puedan volver José Rojas y Osvaldo González a terminar su carrera con la camiseta azul, justo cuando la concesionaria está buscando, entre otros puestos, dos defensas centrales.

En una campaña donde destacan que "los ídolos se despiden en cancha y con la camiseta de la U", los hinchas comienzan a hacer ruido.

"El presente deportivo de la “U” en la actualidad es totalmente distinto al de 10 años atrás, en el cual por condiciones físicas y futbolísticas disfrutamos del talento y capacidades de grandes jugadores, los cuales se convirtieron en Ídolos por su entrega y amor por la camiseta", comienza diciendo el comunicado.


"Hoy en día están fuera del club y viviendo el ocaso de sus carreras deportivas, es por eso que queremos que regresen a la “U”, y puedan culminar su carrera en el club que tanto amaron y defendieron. Hablamos de Osvaldo González y Jose Pepe Rojas, quienes indiscutiblemente se han ganado esta posibilidad de brindar sus últimos momentos vistiendo la camiseta azul y realizar el retiro del fútbol en nuestro club, con la cancha llena como corresponde", detallan los fanáticos bullangueros.

En ese sentido, los seguidores azules también destacan lo que ha pasado con otros referentes que se han retirado en los últimos años, en donde no han recibido una despedida como corresponde.

 

Así como a ellos también se tiene una deuda GIGANTE con referentes e ídolos que los sacaron por la puerta chica, como a Johnny Herrera y a Walter Montillo, no cometan el mismo error una y otra vez, si hablamos de sentimiento de pertenencia y Referentes en el club, ellos son los indicados.