En la semana Cobresal informó que el partido ante Universidad de Chile por el Campeonato Nacional sería sin público, para seguir al pie de la letra lo escrito por la autoridad sanitaria, luego de que se decretara la fase 2 para la comuna de Diego de Almagro, donde pertenece El Salvador.

Pero, pese a esto, de igual manera llegaron hinchas azules afuera del estadio El Cobre, quienes acompañaron el traslado del bus del equipo azul desde el hotel hasta el campo de juego.

Si bien de parte de carabineros se les volvió avisar que no podrían ingresar, los fanáticos azueles se las arreglaron como pudieron para poder ver el partido, luego del viaje que realizaron hasta El Salvador.

Por lo mismo, una vez que comenzó el partido se pudo ver que muchos de estos seguidores se subieron a un camión para poder ver el encuentro, mientra que otros se subían al techo de sus propios vehículos.

Con cantos, inflando globos y gritando, los hinchas apoyan al equipo desde afuera del estadio, demostrando que los jugadores no están solos en la cancha.