arrow_downward
Gonzalo Espinoza y Fernando de Paul casi se van a las manos
U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Gonzalo Espinoza y Fernando de Paul casi se van a las manos luego del final de infarto entre Universidad de Chile y Unión La Calera

Una vez finalizado el encuentro que Unión La Calera le ganó a Universidad de Chile con un dudoso penal, Gonzalo Espinoza y Fernando de Paul terminaron muy enojados, se dijeron de todo y hasta empujones se dieron.

escrito por
Cristopher Antúnez

Gonzalo Espinoza y Fernando de Paul casi se van a las manos

Gonzalo Espinoza y Fernando de Paul casi se van a las manos (Foto: Pantallazo (CDF))

Universidad de Chile rescataba un punto de oro hasta que Héctor Jona, el árbitro del partido cobró penal por una supuesta falta de Fernando De Paul sobre Nicolás Stefanelli, sanción que el delantero argentino cambio por gol y decretó el triunfo cementero sobre la U.

Una vez que terminó el encuentro, los azules se fueron encima del juez siendo el arquero azul el más descontrolado de todo.

Diego Carrasco intentó sacar sin éxito de ese lugar a De Paul, de hecho el arquero se enojó por la acción de su compañero y lo increpó duramente.

El que estaba atento a la situación era Gonzalo Espinoza, que discutió también con el portero por su reacción. Mientras, Simón Contreras intentó tapar a un gráfico para que no registrara el momento. El altercado continuó en camarines.

La disputa se salió de control y varios integrantes del cuerpo médico de la U tuvo que intervenir para que De Paul y el Bulldog no se fueran a las manos.

Pese a que ya los habían separado, se siguieron diciendo cosas camino a un vestuario que de seguro están muy enojados por la decisión de Jona.

Así fue la trifulca azul:

Gonzalo Espinoza sale a defender a Carrasco y se agarra con De Paul (Agencia Uno)
Intentan separar a Espinoza con De Paul (Agencia Uno)

Temas

Comentarios


Lee También