Gabriel Torres continuará su carrera lejos de Universidad de Chile. El delantero panameño, cuyo pase aún pertenece al club laico, fue oficializado este domingo por el Pumas UNAM de México en calidad de préstamo.

A través de un comunicado, el club mexicano informó que "Gabriel Arturo Torres Tejada es nuevo integrante de los Pumas. El atacante panameño cuenta ya con una amplia trayectoria que lo llevó a disputar la Copa del Mundo de 2018 con su Selección Nacional, además de compartir el título de mejor anotador de la Copa Oro de la Concacaf en 2013, en la que Panamá logró el subcampeonato".

Entre los equipos en los que ha militado el panameño destacan Colorado Rapids de Estados Unidos, América de Cali, Lausana de Suiza, Universidad de Chile e Independiente del Valle, conjunto con el que conquistó la Copa Sudamericana 2019.

En el mismo comunicado, Pumas señaló que Torres erá el sexto extranjero del plantel auriazul y se suma a Nicolás Freire, Favio Álvarez, Facundo Waller, Juan Dinenno y Juan Iturbe. El delantero presenciará el juego entre Pumas y Atlas de este domingo en Ciudad Universitaria, desde un palco.

La felicidad de Gabriel Torres
 

Pese a que hace poco había vuelto a entrenar en el CDA, Gabriel Torres no continuará en Universidad de Chile y jugará en Pumas. A través de sus redes sociales, el panameño manifestó toda su alegría por este nuevo desafío.

"Muy pronto contarás una historia diferente, una historia de como te han encontrado los milagros. Una historia de éxito,llena de tanta inspiración.le darás mucha esperanza a tanta gente,cuando vean cuanto venciste y aún con todo llegaste a la cima con fe y confianza en mí... Feliz con este nuevo reto, vamos Pumas", señaló.