El segundo partido de la pretemporada enfrenta a Universidad de Chile contra Boca Juniors, en un encuentro por el Torneo de Verano que se está jugando en Argentina, donde los azules cayeron  en el debut 2-1 contra Colo Colo.

Por lo mismo, con la idea de cambiar la cara de lo mostrado en el Superclásico, el técnico Santiago Escobar determinó algunas variantes en su formación, manteniendo el esquema en su plantel.

Las grandes novedades sería la de los refuerzos Felipe Seymour -que será el capitán- y Cristián Palacios, dos que no pudieron viajar a Argentina en el duelo contra los albos, pero que ahora harán su estreno en esta temporada con los azules.

Por el lado izquierdo también habrá una novedad, puesto que una lesión ha mantenido entre algodones a Marcelo Morales, por lo que su puesto será ocupado por el juvenil José Castro.

La más formación confirmada de Universidad de Chile será con Hernán Galindez; Yonathan Andía, Jose María Carrasco, Luis Casanova, Jose Castro; Felipe Seymour, Camilo Moya; Junior Fernandes, Pablo Aránguiz; Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

Tras el duelo los azules dormirán en un hotel en Buenos Aires, para regresar en la jornada del sábado a Santiago.