Uno de los nuevos rostros que presenta Universidad de Chile en el comienzo de la pretemporada es Felipe Seymour, quien vuelve al club para completar su tercera etapa con los azules, tras su último paso por O'Higgins.

El volante se suma al equipo que dirige Santiago Escobar, donde ya comenzó los trabajos con sus compañeros en doble jornada en el Centro Deportivo Azul, mostrándose feliz de volver a un lugar donde ha recibido mucho cariño.

"Feliz y es también emocionante volver a tu casa, es inevitable en estos primeros momentos en el CDA encontrarse con gente, compañeros, la gente del club, tantos recuerdos y momentos que viví en esta institución", cuenta Seymour en las redes sociales de la U.

En ese sentido, el jugador que ha tenido un amplio recorrido por distintos equipos comienza a cargar energías para lo que será una nueva temporada en Universidad de Chile.

"Ha sido muy bonito y estoy agradecido por el recibimiento de todos, creo que eso siempre es gratificante e importante", aseguró el volante, quien esperan sea un referente del plantel en la cancha.