En Argentina se sigue disputando el Torneo de Verano, donde el viernes Universidad de Chile volverá a estar presente para disputar su encuentro ante Boca Juniors, que viene de vencer a Colo Colo por 2-0.

El último duelo del grupo, que definirá quién pasa a la final por este lado del campeonato, se jugará en la ciudad de La Plata y donde los argentinos ya comienzan a palpitar el encuentro.

Así lo manifestó el delantero Nicolás Orsini, quien en declaraciones con el medio Emisora Bullanguera, adelantó el duelo contra el equipo que dirige el técnico Santiago Escobar.

"Es un equipo duro, sabemos que son un equipo grande de Chile. Nosotros priorizamos nuestra tarea, nuestro estilo de juego, nos tenemos que preparar de la mejor manera para enfrentar todas las competencias que tenemos, en especial la Libertadores, intentaremos afianzar más que nada y sumar minutos", comentó el atacante.

En ese sentido, pese a que se sabe que los azules son un plantel en formación por la gran cantidad de jugadores nuevos que han llegado a la institución, en Boca de igual manera no se confían.

"Creo que será un duelo similar al de Colo Colo, pero nosotros sabemos que es una etapa preparatoria y haremos hincapié en nuestras cosas", destacan.

El duelo está programado para las 21.15 horas del viernes, en un partido que se jugará en el estadio Uno de la ciudad de La Plata.