Universidad de Chile presentó con un video en sus redes sociales a su nuevo delantero en el mercado de pases, pensando en el Campeonato Nacional. Se trata del uruguayo Cristián Palacios, quien llega desde Unión Española, para hacer olvidar al goleador Joaquín Larrivey.

Si bien el viernes ya estuvo trabajando con sus nuevos compañeros en el Centro Deportivo Azul, esta jornada se publicó un video con las primeras impresiones del atacante.

"Es algo muy lindo lo que me toca vivir ahora, ir a un club tan importante como Universidad de Chile. La verdad es que es algo muy lindo, uno trata de disfrutarlo y voy a tratar de entregarme al cien", comentó Palacios.

El Chorri, como le apodan, viene a ser una de las principales cartas en el ataque del equipo que está conformando el técnico Santiago Escobar.

"Es un desafío muy lindo, un desafío importante. Uno después de las vacaciones carga energías y trata de presentarse al cien y dar el máximo, a medida que vayan pasando los partidos uno se irá sintiendo cómodo para ir soltándose con la confianza que le va dando el entrenador y los compañeros", detalla el delantero.

Por lo mismo, Palacios tiene claro los objetivos de esta temporada, teniendo en cuenta los últimos años de Universidad de Chile, donde ha sufrido más de la cuenta.

 

"Todos sabemos lo que es la U y lo que significa, no tanto digamos a nivel nacional como a nivel de América, todos sabemos lo que significa así que no hay palabras que agregar. es un equipo importante y nosotros tenemos que hacerlo más grande, ganando títulos", finaliza.