Los últimos movimientos que está teniendo en el mercado de pases Universidad de Chile han generado diversas opiniones. Con la confirmación del regreso de Matías Rodríguez y el nombre de José Rojas que manejan en el directorio, varios han puesto dudas en el proyecto deportivo que en alguna declaración aseguró Luis Roggiero.

Por lo mismo, un histórico ex jugador azul, saca la voz y golpea la mesa. Héctor Hoffens conversa con Redgol, donde no le gusta para nada lo que se está sabiendo de la interna del club, partiendo por el retorno de Rodríguez.

"Cuando la U  estaba mal era el mejor jugador y el goleador del equipo, ahora lo traen para tapar un poco lo que está sufriendo la traída del gerente ecuatoriano. La U no mejora en nada, en calidad, en los jugadores. Hay un montón de cosas, el técnico nadie lo conoce. Así como vimos a la U con Boca y Colo Colo, según los comentarios, va ser difícil", destacó Hoffens.

En el mismo sentido, el ex valor azul tampoco apoya el regreso de Pepe Rojas al club, del que salió en el año 2015, donde asegura que ya se le pasó el tiempo.

"No, ya cumplió un ciclo. Como Johnny Herrera. Hasta el momento la U va muy mal, esperemos el desarrollo de la competencia, pero por plantel, por figuras, no es candidato", finalizó.