Mientras los jugadores siguen disfrutando sus vacaciones antes de que comience a tomar color una nueva temporada del Campeonato Nacional, un jugador de Universidad de Chile cambia de club: pasará del equipo de los solteros al de los casados.

Camilo Moya aprovecha sus días libres para pasear por Estados Unidos en compañía de su pareja Constanza Foppiano, con quien ha visitado Miami, Orlando y Nueva York, donde también aprovecharon de dar un importante paso.

Para que el viaje no fuera poca cosa, fue en Disney, en el parque Magic Kingdom, donde está el popular castillo de la empresa de películas para niños, donde el volante no agachó las orejas para sacar un anillo del bolsillo.

Con una sentada como celebraba Marcelo Salas, Moya pidió matrimonio con una postal espectacular del parque de Disney, en algo que fue festejado por las redes sociales de la pareja.

"Ahora comienza el viaje más lindo de todos", publicaron en sus cuentas de Instagram, en donde compartieron fotografías de varios lugares luciendo el anillo.