Universidad de Chile está levantando el nivel en el Campeonato Nacional, porque está en la parte alta de la tabla de posiciones, y viene de sumar dos victorias en línea, lo que levanta el ánimo del volante Camilo Moya de cara a la actual campaña.

El mediocampista señaló que tienen un sólo objetivo de cara a la temporada 2021, y es volver a ser campeón, que es para lo que trabajan día a día en el Centro Deportivo Azul.

"Nuestro foco es salir campeón. Hemos tenido buenos entrenamientos, grandes minutos de equipo que hemos ido demostrando, nuestro foco es ese. Hay que hacer cosas diferentes que nos van a llevar a ese objetivo", señaló el ex seleccionado Sub 20.

Acerca de la forma de encarar los partidos indicó que "depende cómo esté parado el rival o lo que piense el técnico. Tenemos buena calidad de jugadores y nos acomodamos al sistema que quiere el entrenador".

"Hemos tenido una evolución muy buena. Se vio contra Antofagasta, hemos encontrado el juego que hemos querido. Nos generamos muchas ocasiones de goles, nos deja tranquilos eso y sabemos que podemos mejorar día a día. Vamos por ese camino, para estar en lo más alto de la tabla. Ese es nuestro foco", explicó.

 

"Con Antofagasta tuvimos un gran encuentro. Tuvimos 30-35 minutos mu buenos. Generamos mucho en el primero tiempo. Estamos contentos con esa evolución, tenemos la convicción que vamos a seguir luchando y jugando mejor. No sé si estamos jugando tan mal como dicen", remató Moya.