Brandon Cortés es nuevo jugador de Universidad de Chile y ya ha entrenado junto al resto de sus compañeros en el Centro Deportivo Azul. Este viernes, el club universitario presentó oficialmente al argentino-chileno y compartió imágenes de sus primeros trabajos bajo las órdenes de Marcelo Jara.

El volante ofensivo conversó con la prensa del club y manifestó su alegría por vestir la camiseta azul: "Estoy muy contento de llegar a este gran club y espero que pueda aportar mi juego para el equipo. Estoy muy bienen lo físico, entrenando".

Sobre su arribo al cuadro azul, Cortés afirmó que "es un gran desafío porque es un gran club y ojalá salgan las cosas bien". Además, se refirió a sus características como jugador: "Me gusta jugar con la pelota, jugar de frente y encarar, y las asistencias me gustan mucho. Juego de mediapunta, venir de afuera y meterme para adentro".

Por último, el formado en Boca Juniors contó cómo fue la noticia para su familia: "Estaba contentos por mí y la decisión siempre la tomé yo con mi representante y es una buena oportunidad para mostrarme en este gran club. Voy a intentar dar todo".

 

Revisa las primeras palabras de Brandon Cortés como jugador de la U: