La histórica participación de Universidad de Chile en la Copa Libertadores femenina sigue trayendo buenas noticias para el club y sus hinchas. Las Azules quedaron en el cuarto puesto del torneo y estuvieron a un paso de la gran final.

Es por esto que el cuadro universitario dejó una buena imagen en el área internacional y saca chapa de candidato para la próxima edición del torneo, que se disputará en Chile en septiembre y octubre.

Este domingo, el Grupo de Estudio Técnico de la CONMEBOL presentó el once ideal de la competición, donde destacan dos jugadoras del cuadro azul: la portera Natalia Campos y la defensora Carla Guerrero.

Las seleccionadas nacionales fueron las únicas chilenas en la oncena y forman parte de un equipazo de lujo: Natalia Campos (UCH), Tamires (Corinthians), Arias (América de Cali), Carla Guerrero (UCH) y Fernandes (Corinthians); Andresinha (Corinthians), Menegardo (Ferroviária) y Usme (América de Cali); De Lima (Ferroviária), Nunes (Corinthians) y Robledo (América de Cali).