Universidad de Chile tiene a su nuevo mediocampista para la temporada 2021 en el fútbol chileno. Se trata de Mario Sandoval, primo de Charles Aránguiz y quien tuvo una gran primera rueda en el torneo pasado con Unión Española.

En conversación con RedGol, el propio jugador confirmó que será nuevo jugador azul: "Estoy contento, tengo que ir a hacerme los exámenes ahora". La U será el noveno club de Sandoval en su carrera, luego de una larga vuelta por varios equipos de Primera División y Primera B del fútbol nacional.

De esta forma, Mario Sandoval se convertirá en una nueva variante para el mediocampo de Rafael Dudamel en Universidad de Chile y competirá por un puesto con Gonzalo Espinoza, Camilo Moya y Sebastián Galani.

Cabe recordar que tras su paso por Unión Española en el torneo pasado, el volante debía regresar a Deportes Melipilla, club dueño de su pase. Sin embargo, la U llegó a un acuerdo con el jugador y de pasar los chequeos médicos, se pondrá a disposición para preparar la llave ante San Lorenzo por la Copa Libertadores.

Sandoval se suma a las incorporaciones de Ramón Arias, Yonathan Andía, Nahuel Luján y Marcelo Cañete para el 2021 de la U.