Thomas Rodríguez se convirtió en el quinto refuerzo confirmado de Universidad de Chile para la temporada 2021 y ya entregó sus primeras palabras como jugador azul. En conversación con la prensa del club, el extremo reconoció su alegría por llegar al equipo donde brilló su padre.

"Siempre estuve relacionado con el club, prácticamente desde que nací. Para mí y mi familia, este club significa muchísimo. Es inimaginable la alegría para mí y mi familia el hecho de llegar a la U como jugador profesional y seguir ligado al club de mis amores", afirmó.

Además, Thomy contó cuáles son sus objetivos en la U: "A corto plazo, es comenzar a trabajar día a día, ganarme un lugar en el equipo y aportar lo mío. Después, junto a este gran plantel que se está formando, poder conseguir grandes cosas".

Sobre su momento actual, el hijo del Leo Rodríguez afirmó que "la llegada a la U me toma en un momento maduro. Vengo de una gran campaña en Unión La Calera, hicimos unas temporadas muy buenas, sobre todo la última, que peleamos el campeonato hasta la última fecha. Eso me generó la madurez suficiente para llegar a la institución más importante de este país".

Finalmente, Thomas le envió un mensaje a la hinchada azul: "Ojalá que puedan volver al estadio. Sin duda es impresionante jugar con el público de la U y no me imagino cómo debe ser jugar a favor de ese público. Les mando un mensaje de cariño, de aliento y ojalá puedan apoyarnos lo antes posible porque eso es muy importante para el equipo".