arrow_downward
Cañete será titular en la U
Universidad de Chile

Con cuatro refuerzos titulares: La oncena que prepara Rafael Dudamel en Universidad de Chile para el 2021

El entrenador venezolano ya ensaya su equipo titular pensando en los desafíos de este años: Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.

escrito por
Matías Medina

Cañete será titular en la U

Cañete será titular en la U (Foto: Instagram U de Chile)

Universidad de Chile quiere dejar atrás dos años difíciles y tortuosos en donde luchó por no descender hasta la últma fecha del Campeonato Nacional pasado. Los Azules tendrán un 2021 lleno de desafíos y para ello, Rafael Dudamel ya prepara su oncena estelar.

El entrenador venezolano tiene en mente mantener gran parte de la base del torneo anterior, pero agregar a cuatro refuerzos en puestos claves. Yonathan Andía, Ramón Arias, Marcelo Cañete y Nahuel Luján asoman como titulares para el exigente año que tendrá el Bulla.

El ex Unión La Calera tomará el lugar que dejó Matías Rodríguez. Cachila entrará por Luis Casanova en la zaga titular. Por su parte, Cañete será el creador del equipo, tomando el puesto que dejó el retirado Walter Montillo y por último, Luján acompañará a Larrivey y Aránguiz en el ataque, dejando en la banca a Simón Contreras y Ángelo Henríquez.

El puesto de la discordia sigue siendo el lateral izquierdo. Dudamel quiere un último esfuerzo por parte de la dirigencia para fichar a un jugador en ese puesto, pero por ahora se queda con su compatriota Luis del Pino Mago.

De esta forma, la oncena titular de Universidad de Chile para el 2021 será con: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Luis del Pino Mago; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Nahuel Lujan, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.

La primera prueba de fuego de este equipo será ante San Lorenzo de Almagro en la Fase 2 de la Copa Libertadores de América. La ida se jugará el miércoles 10 de marzo a las 21:30 horas en el estadio Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También