El Campeonato Nacional 2021 regresa con todo este fin de semana con la realización de la vigésima primera fecha, jornada que tendrá grandes encuentros como el que animarán la Unión Española y la Universidad de Chile en el Santa Laura.

Partidazo que enfrenta a dos clubes muy parejos y así lo demuestra la tabla de posiciones del torneo nacional donde hispanos y azules ocupan el 6° y 5° lugar respectivamente, ambos con 30 unidades.

Unión Española llega a este encuentro en racha con tres triunfos consecutivos, los que le han permitido ubicarse momentáneamente en zona de copas internacionales para la siguiente temporada. Los hispanos se reforzaron para la segunda parte de la temporada con Bryan Rabello y el peruano Paolo Hurtado

La U por su parte, llega con la necesidad de sumar para no dejar escapar a los líderes del campeonato, los universitarios al día de hoy están a siete del puntero Colo Colo, aunque con un partido menos, por lo que buscarán quedarse con los tres puntos y no dejar escapar otra gran opción de escalar a la zona de avanzada. Los estudiantiles se reforzaron con todo en esta ventana de fichajes y confirmó a Junior Fernandes y a Anderson Contreras.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión Española vs U de Chile por el Torneo Nacional?

Unión Española vs U de Chile juegan este lunes 13 de septiembre a las 19:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión Española vs U de Chile? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión Española vs U de Chile?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.