El Campeonato Nacional 2021 continua su marcha con la realización de la vigésimo primera fecha, jornada que tendrá grandes duelos como el que animará la Universidad de Chile y Unión Española en el Estadio Santa Laura de Independencia.

Los hispanos harán de local en el recinto de Plaza Chacabuco ante un cuadro azul que viene de sufrir un duro traspié en el torneo nacional tras empatar dos encuentros consecutivos, primero ante Huachipato y posteriormente ante Deportes La Serena.

Unión Española por su parte viene en racha, el conjunto de los Rojos de Santa Laura acumula tres triunfos consecutivos que le permitieron ubicarse momentáneamente en el 6° lugar de la tabla de posiciones con 30 unidades, su último partido fue un triunfo por 3-0 frente a Deportes Melipilla.

Los universitarios por su parte son 5° con los mismos puntos que Unión, vienen de igualar frente a los papayeros a un gol, el cuadro de Esteban Valencia se encontró con el empate en el minuto 90’, otra vez gracias a Joaquín Larrivey. Durante esta semana el conjunto de estudiantil hizo noticia tras confirmar los fichajes de Junior Fernandes y el venezolano Anderson Contreras.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión Española vs U de Chile por el Torneo Nacional?

Unión Española vs U de Chile juegan este lunes 13 de septiembre a las 19:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión Española vs U de Chile? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión Española vs U de Chile?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.