arrow_downward
Unión Española mantiene el manto de dudas sobre su presencia en semifinales de Copa Chile

MÁS VISTAS

U de Chile Insólito

Unión Española programa un amistoso para el mismo día de la Copa Chile ante Universidad de Chile

El cuadro rojo se enfrentará a Barnechea en duelo de preparación este sábado y ratifica su posición de no enfrentarse a Universidad de Chile en el partido que definirá al cuarto representante chileno para Copa Libertadores.

escrito por
Nicolás Olea

Unión Española mantiene el manto de dudas sobre su presencia en semifinales de Copa Chile

Unión Española mantiene el manto de dudas sobre su presencia en semifinales de Copa Chile (Foto: Agencia Uno)

Unión Española mantiene en alto su decisión de no presentarse a jugar este sábado, cuando está programado el duelo ante Universidad de Chile en La Serena (20:30 horas) en las semifinales de la Copa Chile.

El conjunto hispano, según reveló CDF, programó un encuentro amistoso para la misma jornada sabatina y se medirá ante Barnechea horas antes del encuentro que definirá al cuarto clasificado chileno para la Copa Libertadores.

Los Rojos de Santa Laura anunciaron que no se presentarán en La Serena, debidop a que consideran como una injusticia deportiva el hecho de que se defina la Copa Chile después de que se determinó la cancelación anticipada de la última temporada del fútbol chileno.

Unión Española y Universidad de Chile dirimirán al segundo finalista de la Copa Chile, que accederá a las etapas preliminares de la Copa Libertadores como Chile 4, donde se enfrentará a Internacional de Porto Alegre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;