Ya iniciada la segunda rueda del Campeonato Nacional los equipos de Primera División aprovechan la ventana de mercado para reforzarse de cara a lo que queda de temporada.

Unión Española partió con muchos problemas pero desde que César Bravo reemplazó a Jorge Pellicer el equipo comenzó a sumar y hoy marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos.

Los hispanos quiere agregar jugadores a su plantilla y para este efecto llamaron a Universidad de Chile para conseguir el préstamo de Diego Carrasco.

El nuevo gerente deportivo de la Unión, José Luis Sierra, lleva a cabo las negociaciones y se ha puesto como objetivo el defensor que actuó en 139 minutos en la U en la primera rueda.

Los azules también recibieron de parte de Deportes La Serena la petición de llevar al norte a Luis Casanova, la que fue rechazada y por eso terminó partiendo al cuadro papayero el defensa Lucas Alarcón.

¿Qué responderá la U ante el ofrecimiento de Unión Española por Diego Carrasco?

En un principio la idea de Esteban Valencia es mantener dos jugadores por puesto al mínimo, y el problema que se le viene precisamente al Huevo es armar un once sin Marcelo Morales, lateral izquierdo que está suspendido para enfrentar a La Serena y uno de los posibles reemplazantes es precisamente el Experiencia Carrasco.