Un nuevo portazo sufrieron los hinchas de Universidad de Chile, porque este fin de semana cuando visiten a O'Higgins por el Campeonato Nacional en Rancagua no habrá autorización para el ingreso de sus seguidores.

Tal como está pasando con el Superclásico, donde Azul Azul todavía no logró cerrar una localía por la negativa de los municipios. 

Según el medio Última Hora, el "partido entre O'Higgins y U. de Chile se jugará sin público visitante. Se autorizó un aforo de 6.300 espectadores".

Esta determinación fue realizada por la Delegación Presidencial de Rancagua, quienes se negaron a dar luz verde, incluso con O'Higgins dispuesto a la venta de tickets para los hinchas azules, aunque en un menor número.

En una historia que se repite para la U, donde le han cerrado las puertas de la ciudad para varios de sus compromisos, por comportamiento de su fanaticada.

Los azules ya vivieron esta situación cuando enfrentaron a General Velásquez por Copa Chile en el estadio El Teniente, donde no fueron aceptados los hinchas visitantes.

Incluso, Audax Italiano, que ha hecho de local en Rancagua, para el partido ante la U en la primera rueda del Campeonato Nacional tuvo que llevar su encuentro al estadio Elías Figueroa, de la ciudad de Valparaíso.

En ese sentido, este fin de semana tampoco podrán asistir al reducto donde ya fue negada la posibilidad por parte de la autoridad.