El mercado de pases está explotando con todo, tanto así que las grúas desde el fútbol peruano han puesto la mirada sobre el delantero de Universidad de Chile, Ronnie Fernández.

Según publica en su portada el medio Líbero, es Universitario el club que quiere los goles del atacante con contrato vigente en los azules.

“Un chileno en la mira crema”, titula el medio del vecino país con el interés de Universitario en poder contar con Fernández para la próxima temporada.

Ronnie Fernández aparece en portada del medio peruano.

Ronnie Fernández aparece en portada del medio peruano.

Esto en medio de rumores que aseguran que el técnico Mauricio Pellegrino no tiene interés en contar con el ex Santiago Wanderers para 2023, por lo que se le buscaría un club para partir a préstamo.

La decisión será tomada a partir de mañana en el Centro Deportivo Azul, cuando los jugadores de Universidad de Chile comienzan los primeros trabajos de la pretemporada con el nuevo entrenador, donde también verán los que parten a préstamo.

 

Chorri a la vista

 

No es el único caso que asoma desde Universidad de Chile para salir al fútbol peruano. Esto, porque, según consigna Bolavip de ese país, Cristián Palacios también es seguido por grande.

En el caso del Chorri, es Sporting Cristal el que busca que vuelva a vestir sus colores, aunque el gran problema es que está con contrato vigente.

En ese sentido, con el uruguayo presente Universidad de Chile completa la cuota de cinco extranjeros, por lo que todo movimiento tendrá que resolverlo Mauricio Pellegrino.

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22