Partidazo se vivirá esta tarde en el primer encuentro de Rafae Dudamel dirigiendo a los laicos, duelo especial sobre todo porque se reencontrarán con un histórico azul como lo es Johnny Herrera.

Partido importantísimo en el futuro del descenso tendrá este sábado Universidad de Chile y Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

¿Pero porqué es decisivo en los descensos? porque ambos cuadros no están del todo salvados en la tabla acumulada, donde el último bajará directamente y el penúltimo irá a un partido de liguilla. Tanto la U como los ruleteros corren peligro en esa estadística, con los azules 14° y 12° el cuadro de Viña del Mar.

Por estos motivos este encuentro pasa a ser importantísimo y directo para los dos equipos y sus tareas de no solo llegar a puestos de copas internacionales, sino también eliminar la opción de perder la categoría en una segunda rueda que apenas comienza y con varios puntos por disputar.

Lindo duelo a jugarse en la V Región y que también será el debut oficial de Rafael Dudamel en la banca universitaria, esto luego de recuperarse y dar negativo en coronavirus. El venezolano tendrá su primer encuentro como DT titular y el que será especial para los hinchas laicos. Johnny Herrera, exportero de U. de Chile se reencontrará con el club de sus amores y excompañeros este domingo.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Everton por el Campeonato Nacional?
 

Universidad de Chile vs Everton juegan este domingo 22 de noviembre a las 19:15 hrs.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Universidad de Chile vs Everton?
 

Universidad de Chile vs Everton será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:


CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Universidad de Chile vs Everton?
 

Si buscas un link para ver en vivo Universidad de Chile vs Everton, podrás hacerlo en la app Estadio CDF y CDF GO.