El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, lanzó sus dardos al gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, y al propietario del club hispano, Jorge Segovia, luego que anunciaran que no se presentarán a jugar por el Chile 4 contra la U.

“La ANFP tiene un reglamento y protocolos claros por los equipos que no se presenten. Es decisión de ellos y no nos haremos cargo”, dijo Navarrete sobre la triste polémica que cada día regala un nuevo capítulo.

Agregó que “nosotros estuvimos siempre dispuestos a jugar en cancha. La decisión de la ANFP la respetamos. No hay mejor estímulo que jugar un partido de fútbol, porque esa es la actividad que practicamos”.

Tras sus declaraciones sacó sus dardos y apuntó directamente a los directivos rivales mencionados: “el señor Baquedano ha hecho una verdadera procesión por los medios de comunicación, utilizando diferentes plataformas. Ha denostado públicamente a la U, siguiendo las instrucciones del propietario del club, el señor Segovia”.

Sentenció que “no sé qué tiene con el fútbol Segovia si él está afuera del país, quiere intervenir, volver a esa etapa oscura del fútbol chileno. Segovia no es el paladín de la justicia como ustedes perfectamente conocen”.