Universidad de Chile no pudo ante Universidad de Concepción por la fecha 17 y sumó una nueva derrota, el tercer partido en línea sin ganar tras la caída contra Antofagasta y el empate frente a Audax Italiano.

Hernán Caputto está bajo la crítica y los hinchas azules pierden la paciencia con un equipo que juega mal y no encuentra los resultados.

En medio de esta racha negativa, el DT fue protagonista de una escena curiosa: durante el descanso, la transmisión del CDF mostró a Caputto besando una fotografía que sacó de su bolsillo durante el primer tiempo.

De inmediato la supuesta cábala fue tema de conversación en la transmisión del Canal del fútbol, pero fue el mismo técnico el que despejó las dudas sentenciado el encuentro.

“Es mi familia. Una foto de mi familia, siempre trato de llevarlos conmigo cuando no los tengo cerca”, explicó Hernán al mismo CDF con evidente molestia.

La U termina la primera rueda en la 12° plaza de la tabla ponderada tras comenzar el año complicado con el descenso. En la tabla del Torneo Nacional los azules son quintos, pero la impresión es que el equipo de Caputto va más a la baja que al alza.