Una mala noticia para Universidad de Chile, porque este lunes se confirmó que el colombiano Reinaldo Lenis sufrió un desgarro y quedó en duda su participación para la recta final del Campeonato Nacional.

“El extremo colombiano sufrió un desgarro muscular en el bíceps femoral izquierdo (…) la recuperación de Lenis se estima en un período de tres semanas aproximadamente”, señala el parte médico publicado.

Pero eso no es todo, porque también dieron a conocer la situación de Pablo Aránguiz, quien tampoco terminó jugando el encuentro ante Deportes Iquique: “se confirmó que el volante nacional presenta un pinzamiento meniscal (…) se evaluará diariamente y su reintegro definitivo dependerá de su evolución”.

De esta manera, un nuevo dolor de cabeza tendrá Rafael Dudamel para armar el once estelar, porque el estreno chileno era titular indiscutido, mientras que el colombiano venía alternando en la zona ofensiva del equipo.

Recordemos que el próximo partido de la U será como forastero ante Coquimbo Unido, encuentro que está programado para este viernes 29 de enero y que podrás seguir en detalle junto al equipo de RedGol.