Hace unos días atrás Luis Felipe Gallegos sonó como uno de los refuerzos de Universidad de Chile para la segunda rueda del Campeonato Nacional. Sin embargo, esos rumores se cortaron rápidamente, porque el mediocampista fichó en OFI Creta de Grecia.

En ese sentido, el volante conversó con radio Cooperativa si existió alguna posibilidad de volver al fútbol chileno durante esta temporada y aseguró que “mi representante estaba viendo ese tema, me preguntaron si quería volver a Europa y dije que sí”.

En la misma línea, complementó que “la verdad siempre está el interés de volver a Chile y más a la U, porque fui formado ahí y me gustaría volver aportar en el mediocampo”.

Finalmente, sobre su nueva experiencia en el Viejo Continente, comentó que “estamos muy contentos en este nuevo desafío, una vez más en Europa, ahora en Grecia, después de siete años en México donde me fue bastante bien”.

“Nos tiene muy contentos este cambio de vida. Es mi tercera experiencia en estas tierras y me encuentra más maduro, con Dios en mi vida y una familia establecida, eso cambia el panorama y la perspectiva”, cerró Gallegos.