Universidad de Chile anunció el miércoles por la noche el fichaje de Junior Fernandes, quien vuelve a la institución luego de nueve años y con el objetivo de ser un aporte para alcanzar el título del Campeonato Nacional.

En ese sentido, el delantero utilizó sus redes sociales para agradecer a las personas que hicieron esto posible, el cariño que está recibiendo de los hinchas y evidenciar su alegría por volver a vestir de Azul.

“Qué alegría más grande poder volver a vestir esta hermosa camiseta. Primero darle las gracias a todas las personas que hicieron esto posible. Después de nueve años volver a Universidad de Chile hace un tiempo atrás parecía un sueño ahora es una realidad”, partió diciendo en Instagram.

En la misma línea, complementó que “darle las gracias a todos los hinchas de la U que desde mi llegada al club el año 2012 hasta el día de hoy me han apoyado y demostrado su cariño”.

Cabe mencionar que Fernandes ya se encuentra en suelo chileno, que está cumpliendo con la cuarentena obligatoria y que su posible debut puede ser en el Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo.

La publicación de Junior Fernandes: