Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

La Universidad de Chile y O'Higgins protagonizarán uno de los duelos más importantes de la 32° fecha del Campeonato Nacional, donde ambos se juegan en buena parte su continuidad en la Primera División nacional.

Los Azules viven un momento crítico, donde el fantasma de descender está por segunda vez en su historia muy latente. Los dirigidos por Cristián Romero se encuentran en el 15° lugar con 34 puntos, en la zona de promoción. Por si fuera poco, no ganan hace diez partidos, sumando siete derrotas de manera consecutiva.

En su último partido, la U cayó ante la UC en el Clásico Universitario. Pese a que mostraron una mejoría y dominaron por momentos, no pudieron imponerse en San Carlos de Apoquindo, alargando su calvario este 2021. Para el encuentro ante O'Higgins, no podrá contar con sus hinchas debido a los incidentes ocurridos ante Curicó Unido hace unas semanas atrás.

El Capo de Provincia vive la misma lucha de la Universidad de Chile, aunque ubicado en el 11° lugar con 36 puntos. Lo negativo es que tienen un partido más disputado, por lo que tendrán fecha libre en la última jornada. Para el partido a jugarse en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Miguel Cheíto Ramírez no podrá contar con Albert Acevedo, quien está lesionado, y con Matías Cahais, quien fue expulsado ante Ñublense en el empate 1-1.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega U de Chile vs O’Higgins?

U de Chile vs O’Higgins se jugará el próximo lunes 15 de noviembre a las 20:00 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a U de Chile vs O’Higgins?

Los partidos serán transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U de Chile vs O’Higgins?

Para ver en vivo los encuentros por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO.