Universidad de Chile disputará este domingo su segundo partido del campeonato, en el marco de la 3° fecha visitará a Deportes La Serena. La U llega a este encuentro en medio de un huracán y con el técnico Rafael Dudamel como principal antagonista.

Y es que a la conocida reunión que hizo el venezolano con un grupo de jugadores en su casa, ignorando completamente los protocolos sanitarios, sumado al riesgo a la actividad en medio de una ola masiva de contagios en el país, algo que ya sufrió la U en su plantel hace algunas semanas, tienen a lo futbolísitco en segundo plano.

Con la ANFP y autoridad sanitaria investigando a Dudamel, el cuadro universitario deberá centrarse en la pelotita cuando enfrente a los papayeros este domingo en su segundo encuentro del torneo tras quedar libre la primera fecha y debutar con un empate contra Huachipato.

Por el lado del equipo de Miguel Ponce, vienen de vencer a Curicó Unido, mientras que en la primera fecha cayeron de visita con Audax Italiano.

Duelo imperdible en jornada dominical y donde los laicos buscarán su primer triunfo para también tranquilizar el ambiente en una comvulsionada U. de Chile.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan La Serena vs Universidad de Chile por el Campeonato Nacional?

Universidad de Chile jugará con Deportes La Serena este domingo a las 15:00 horas de Chile en La portada.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Deportes La Serena contra Universidad de Chile?
 

Deportes La Serena vs U. de Chile será transmitido en TV en vivo por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:
 

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)
 

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿dónde ver por streaming el encuentro?
 

Si quieres ver el duelo por tus plataformas digitales, puedes hacerlo en Estadio TNT y en Zapping.