Universidad de Chile vs Huachipato EN VIVO: Sigue EN DIRECTO y GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La fecha 1 del Campeonato Nacional 2023 concluye hoy lunes con un imperdible enfrentamiento entre la Universidad de Chile y Huachipato, encuentro donde los Azules esperan dejar la mala campaña de los últimos años y empezar con el pie derecho.

¿Cuándo juegan U. de Chile vs Huachipato por la primera fecha del Campeonato Nacional?

Los Leones deberán enfrentar a los Acereros este lunes 23 de enero a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la primera jornada?

Este partido de la primera jornada será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tú cable operador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el duelo de la fecha 1 del Campeonato Nacional?

Para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional y todos los partidos de la temporada por streaming podrás hacerlo a través de la aplicación Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan ambos equipos a la primera fecha del Campeonato Nacional?

El último partido oficial de los Azules fue ante Unión Española por la Copa Chile y perdieron por la cuenta mínima. Y durante la pretemporada participaron en el Torneo de Verano y luego de perder con Coquimbo Unido, y empatar con Rosario Central lograron ganar por 2-1 ante Talleres de Córdoba.

En cuanto a Huachipato, enfrentaron a Palestino en noviembre, en esa oportunidad los Árabes los vencieron por 5-0 por la última fecha del torneo nacional.