Universidad de Chile vs Curicó Unido EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

La Universidad de Chile regresa a la cancha y lo hace en condición de local, recibiendo a Curicó Unido por la 7° fecha del Campeonato Nacional.

Los Azules han tenido semanas inquietas debido al mal rendimiento que ha mostrado el equipo con tres derrotas consecutivas y una muy pobre actuación en el Superclásico ante Colo Colo, en el cual fueron goleados por 4-1. Estos antecedentes pusieron en el foco de los cuestionamientos a Santiago Escobar y Luis Roggiero, quienes fueron los encargados de conformar el plantel.

Lo positivo, es que ante Curicó Unido la Universidad de Chile volverá a ser local en Santiago y con público, ya que jugarán contra los Torteros en el Estadio Santa Laura. Lo curioso es que fue justamente ante los de la Región del Maule con quienes recibieron la sanción de jugar por cuatro partidos sin hinchas, debido a la invasión a la cancha protagonizada por los simpatizantes azules en Rancagua en el 2021.

Curicó Unido llega a este partido con la confianza a tope, debido a que golearon en la última jornada por 5-0 a O'Higgins de Rancagua. Esta fue la mayor goleada del club en Primera División, con la que los dirigidos por Damián Muñoz llegaron al 4° lugar con 10 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan U. de Chile vs Curicó Unido?

U. de Chile vs Curicó Unido jugarán este jueves 17 de marzo a las 20:30 horas Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a U. de Chile vs Curicó Unido? 

El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a U. de Chile vs Curicó Unido?

Si buscas un link para ver en vivo online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app Estadio TNT.