U de Chile vive un delicado momento en el Campeonato Nacional y por la 29° fecha, recibe a un elenco que está igual o más necesitado de puntos: Curicó Unido.

Cuando parecía que el Romántico Viajero podría pelear por el título, tras la caída en el Superclásico ante Colo Colo cayó en un pozo futbolístico y hoy suma siete encuentros sin ganar, de los cuales fueron seis derrotas. El rendimiento tanto colectivo como individual es bajísimo y el club hoy está en el 10° lugar con 34 puntos, fuera de toda competición internacional.

En su último partido cayó ante Deportes Melipilla por 3-0, equipo que se encuentra en la disputa por el descenso. La derrota ante los Potros golpeó tanto en la U, que Esteban Valencia insinuó que dejaría la banca azul, pero el gerente deportivo, Luis Roggiero, salió a confirmar al otrora volante como DT hasta fin de año. Delicado momento en el CDA.

Curicó Unido necesita con urgencia una victoria, debido a que los de la Región del Maule se encuentran en zona de promoción. Los dirigidos por Damián Muñoz vienen sumando puntos importantes, pero los triunfos de Melipilla los mandaron nuevamente a los lugares de peligro con el descenso. Se encuentran en el 15° lugar con 28 puntos. En la reciente fecha empataron 1-1 ante Unión La Calera.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan U de Chile vs Curicó Unido?


U de Chile vs Curicó Unido juegan este sábado 30 de octubre a las 16:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a U de Chile vs Curicó Unido?


El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U de Chile vs Curicó Unido?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.