Una luz de esperanza prendió Deportes Iquique para la U luego de vencer a La Calera este jueves. Hoy el cuadro universitario comenzará a jugar con los piratas fuera de puestos de promoción, pero el resultado de hoy incidirá directamente en si se escapan de la promoción o siguen complicados con bajar de categoría.

En capilla está Rafael Dudamel, técnico de Universidad de Chile, luego de no solo la escases de triunfos y baja en el rendimiento, sino por la compleja posición en la que se encuentran en la tabla ponderada.

16° en la tabla de promedios y sin depender de ellos mismos de salvarse del partido de promoción, U. de Chile se jugará una nueva final este viernes en uno de sus partidos pendientes con otro complicado con el descenso, Coquimbo Unido.

Partido al todo o nada y que podría ahondar o bien disipar las críticas que ha recibido el DT de la U en la previa de este encuentro y que incluso tienen en riesgo su continuidad en caso de perder. Y es que el elenco universitario si no empieza a sumar victorias quedará estancado en el antepenúltimo puesto y la opción de jugar el partido de promoción dependerá exclusivamente de si Deportes Iquique se salva del último lugar en ambas tablas.

Pero los piratas tampoco respiran tranquilamente y si bien tienen el margen partidos pendientes, hoy son penúltimos en la general. Una victoria los hará alcanzar a Colo Colo y sumar en esta infartante lucha por no bajar de categoría, pero enredar puntos los alejaría no solo de los albos, sino que con la posibilidad de nuevamente quedar colistas.

Encuentro que se vivirá como una final y tendrá un viejo conocido de los laicos en el Francisco Sánchez Rumoroso. Mauricio Pinilla volverá a enfrentar al club de sus amores en un choque lleno de tensión.


 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Universidad de Chile?

 

Coquimbo Unido vs Universidad de Chile jugarán este viernes 29 de enero a las 19:00 horas.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Coquimbo Unido vs Universidad de Chile?
 

Coquimbo Unido vs Universidad de Chile será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Coquimbo Unido vs Universidad de Chile?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Coquimbo Unido vs Universidad de Chile  a través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de Estadio TNT Sports