Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Hoy sábado se juegan las semifinales de vuelta del Campeonato Nacional Femenino, para conocer qué equipos irán a la gran definición. En el segundo turno La U y Colo Colo se enfrentan en el CDA, con importante ventaja para las Leonas.

La U pisó fuerte en el Estadio Monumental y ante una gran multitud que llegó a alentar a las Albas, las dirigidas por Carlos Véliz ganaron por 2-0 con anotaciones de Yessenia López y Bárbara Sánchez. Resultado importantísimo con el cual pretenden ahora en la cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul, cerrar el paso a su segunda final consecutiva, luego de caer el año pasado ante Santiago Morning en aquella instancia.

Colo Colo si bien intentó por todas partes, no pudo batir a la sólida Natalia Campos. A pesar de dominar las acciones por grandes pasajes del encuentro, la U siempre demostró mayor claridad en los metros finales. Ahora ir a remontar dos goles como visitante no es una tarea fácil, pero las dirigidas por el histórico Luis Mena tienen material de sobra para luchar por la épica. 

La otra semifinal del Campeonato Nacional Femenino, la animó Santiago Morning y Palestino, donde las Microbuseras lograron quedarse con el pasaje a la gran final tras derrotar por un global de 5-2 a las árabes.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega U de Chile vs Colo Colo?

U de Chile vs Colo Colo jugarán el día sábado 16 de octubre a las 17:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a U de Chile vs Colo Colo?

El partido entre U de Chile y Colo Colo será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a U de Chile vs Colo Colo?

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de DirecTV GO.