La Universidad de Chile pasa un muy difícil momento, pero la pelota no se detiene y por la 24° fecha del Campeonato Nacional, recibe a Antofagasta en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los Azules parecía que despegaban de la mano de Esteban Valencia y que se sumaban a la pelea por el título, pero la derrota en el Superclásico ante Colo Colo caló hondo y de remate, el colista Santiago Wanderers también los derrotó por 2-1. Lo positivo, es que la derrota de los Albos ante Ñublense, les abrió una pequeña esperanza para seguir en la lucha por la copa, aunque deben comenzar a ganar. Están en la 5° posición con 33 puntos.

Contra Antofagasta, el equipo laico no podrá contar con tres titulares habituales: Camilo Moya quedó descartado por acumulación de amarillas, Marcelo Morales fue expulsado ante los Caturros, mientras que Mario Sandoval aún le restan dos fechas de sanción por la roja que vio ante Colo Colo.

Por si fuera poco la situación futbolística en el CDA, el club informó que Cristián Aubert renunció a la presidencia de Azul Azul, por lo que Michael Clark Varela será el nuevo mandamás. Complejo momento institucional, que no se veía desde la partida de Rafael Dudamel.

Antofagasta por su parte, tampoco lo pasa mucho mejor, ya que luego de la derrota por 3-1 ante Unión La Calera, Juan José Rivera dejó de ser el entrenador del equipo. Los Pumas son 10° con 28 unidades y ante la U, Diego Reveco será el DT interino.

Día y hora: ¿Cuándo juegan la U de Chile vs Antofagasta?


U de Chile vs Antofagasta jueganeste domingo 3 de octubre a las 18:00 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la U de Chile vs Antofagasta? 


El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la U de Chile vs Antofagasta?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.