Universidad de Chile vivió el regreso de sus hinchas en el partido ante Cobresal en el estadio El Teniente, donde viene haciendo de local por el Campeonato Nacional. No obstante, y pese a la emoción de volver a sentir a su gente en una cancha, el retorno de la fanaticada no fue el esperado, toda vez que los dirigidos por Esteban Valencia fueron derrotados por los pupilos de Gustavo Huerta por 2-0, con lo que el Huevo perdió su invicto en el banco azul. 

Y, de paso, hizo que se viviera un momento comentado en redes sociales: al salir los jugadores de la U de Chile, no hicieron ningún gesto de despedida hacia la parcialidad apostada en Rancagua, lo que generó molestia en algunos y las explicaciones de uno de sus referentes, Osvaldo González

“Queridos hinchas: antes que todo, fue una gran alegría verlos ayer otra vez alentándonos como siempre la galería. Les quiero pedir disculpas por no habernos despedido, pero créanme que no fue algo a propósito, sólo que salimos muy calientes porque, precisamente, queríamos darles una alegría y nos ofuscamos mucho”, comentó Rocky a través de un comunicado en sus historias de Instagram explicando lo que sucedió. 

De paso, comentó que “quizás los 17 meses sin tener que despedirnos nos pasó la cuenta, pero fue sin querer y repito que fue emocionante ver a la gente de la U otra vez. ¡Vamos la U, m*erda!”. 

El próximo partido de Universidad de Chile será ante el líder, Unión La Calera el domingo a las 16:30 horas en el Nicolás Chahuán Nazar.