Cristóbal Campos ha estado en el centro de la noticia en Universidad de Chile, toda vez que su contrato con el Romántico Viajero finaliza en junio de 2022 y todas las informaciones apuntan a una salida en diciembre del joven portero que, cuando ha sido requerido, ha estado a la altura de las circunstancias, incluso debutando en Copa Libertadores. 

Y ahora el propio jugador utilizó sus redes sociales para desahogarse. “Viviendo el día a día, siempre con la frente en alto, sin perder el foco de lo que me apasiona. Seguimos paso a paso, uno a la vez, hacia delante, respetando, escuchando y aprendiendo. Con los mismos valores que siempre me educaron”, manifestó en su Instagram. 

“Cada día espero más de mí y ser más fuerte ante la adversidad para seguir creciendo y lograr el mismo objetivo que todos peleamos en nuestra vida con mucho trabajo”, complementó. 

Finalmente, Campos recalcó que “siempre seré responsable de mis acciones y el primero en cuestionarme sea negativa o positiva. 13 años de azul. Valorando que estoy en casa haciendo lo que amo. ¡Espero que sean muchos más! A pesar de todo, yo estoy aquí. No por pesos $”. 

Universidad de Chile está en un espiral de malos resultados tras el Superclásico con Colo Colo, donde han ganado sólo un punto de los últimos 15 disputados y se mantienen apenas en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.