Unión Española está tras los pasos de Diego Carrasco desde hace algunas semanas, el defensa de Universidad de Chile que no ha tenido regularidad en el equipo dirigido por Esteban Valencia. En primera instancia los azules dijeron que no, pero el panorama podría cambiar con detalles insospechados.

La idea de los hispanos es conseguir la carta de Carrasco en calidad de préstamo, con toda la aprobación del DT José Luis Sierra. Lo curioso sería la moneda de cambio a la que se abren en el Chuncho.

Según informó Radio ADN, en los azules cambiaron de parecer pensando en el estadio Santa Laura. Con el Nacional en remodelación, los azules han ejercido la localía toda la temporada en El Teniente de Rancagua.

Así las cosas, en la U piensan en aceptar la salida de Carrasco a préstamo. A cambio, los hispanos deben acordar ceder su estadio para que la U sea local en Santiago en medio del regreso del público al fútbol chileno.

“En Universidad de Chile ven la posibilidad de negociar el préstamo de Diego Carrasco a Unión Española a cambio de que los azules puedan usar el estadio Santa Laura por una cantidad determinada de partidos en esta temporada”, sostuvo Radio ADN.

Sentencian que “en Universidad de Chile miran de reojo el clásico ante Colo Colo. Si bien ninguna autoridad se ha manifestado hasta ahora de manera negativa, temen que pueda existir algún cuestionamiento a la realización del enfrentamiento deportivo a disputarse el fin de semana del 25 ó 26 de septiembre”.