arrow_downward
El proyecto del estadio de la U se vuelve a morir antes de nacer
U de Chile Universidad de Chile

Triste confesión del presidente de Azul Azul: "El proyecto del Estadio de la U lamentablemente está en el congelador"

José Luis Navarrete admitió que el principal propulsor del proyecto del estadio propio para el conjunto universitario era Carlos Heller, quien ya no está en la concesionaria laica. "Era un proyecto que fue viable y que ya no lo es por las razones que sabemos".

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El proyecto del estadio de la U se vuelve a morir antes de nacer

El proyecto del estadio de la U se vuelve a morir antes de nacer

El sueño del Estadio de la U sigue en el congelador. Así de tajante fue el nuevo presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, respecto a la ilusión de su antecesor y mentor, Carlos Heller, de construir un recinto propio para la Universidad de Chile. 

"El principal propulsor de esta idea del estadio fue Heller. Hoy él no está y el proyecto está congelado. Nosotros como directorio estamos expuestos a que ese proyecto, que en su momento fue viable, esté congelado por las razones que ya sabemos", fue el doloroso anuncio de Navarrete.

La traba, como bien se conoce, son los permisos municipales que cada vez que la U quiso planificar su estadio, terminaron siendo un problema para los azules y sus aspiraciones de construir un recinto propio. Además, los costos fueron subiendo y los fondos no rindieron. 

¿Se retomará ese proyecto en un mediano plazo? Es una pregunta para la cual ni Navarrete, ni la anterior dirigencia, parece tener una respuesta. 

Temas

Comentarios


Lee También

;