Este martes sesionó el Tribunal de Disciplina de la ANFP donde se analizaron las expulsiones que dejó la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Mario Sandoval fue uno de los casos que analizó el órgano jurisdiccional luego de la tarjeta roja que le mostró en segunda instancia el árbitro Roberto Tobar luego de que el VAR lo llamara a anular la tarjeta amarilla que le había mostrado en un principio.

Lo concreto es que al volante de Universidad de Chile lo sancionaron con dos partidos de suspensión los que comenzará a pagar el próximo domingo en Rancagua cuando los azules reciban a Deportes Antofagasta.

¿Y ante Santiago Wandererers? Sandoval estaba suspendido a priori por acumulación de tarjetas amarillas así que es baja también para este partido.

El ex Unión Española podrá volver a jugar ante Audax Italiano el 15 de octubre cuando la U reciba a los itálicos en Rancagua.

Universidad de Chile intentará dejar atrás la derrota ante Colo Colo este miércoles cuando juegue ante Santiago Wanderers a las 16:00 en el estadio Elías Figueroa.