arrow_downward
Coquimbo Unido tuvo un debut ganador en Copa Sudamericana

Últimas noticias

U de Chile Video

Tres empates y un triunfo: compactos de los equipos chilenos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Universidad de Chile, Coquimbo Unido, Unión La Calera y Palestino hicieron sus presentaciones en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, con un saldo positivo.

escrito por
Nicolás Olea

Coquimbo Unido tuvo un debut ganador en Copa Sudamericana

Coquimbo Unido tuvo un debut ganador en Copa Sudamericana (Foto: Agencia Uno)

Una buena producción que registró tres empates y una victoria fue el saldo de la primera semana de participación de los clubes chilenos en los torneos continentales, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

El debut absoluto correspondió a Universidad de Chile, que pese a la expulsión de Walter Montillo arañó un empate sin goles en el Estadio Nacional ante Internacional y viaja a Poro Alegre con posibilidades de seguir avanzando en la fase preliminar.

Mejor fue lo de Coquimbo Unido. El cuadro pirata debutó en Copa Sudamericana con una contundente victoria sobre Aragua de Venezuela (3-0), con anotaciones de Federico Pereyra, Víctor González Chang y Rubén Farfán.

 

En calidad de forastero, por su parte, Unión La Calera refrendó sus buenas actuaciones ante equipos brasileños y se llevó un empate de su visita a Fluminense (1-1) por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Gonzalo Castellani emparejó el marcador en Maracaná.

Finalmente fue el turno de Palestino, con su tercera participación en Copa Libertadores en los últimos cinco años. Los de colonia visitaron a Cerro Largo de Uruguay y extrajeron un laborioso empate con gol de Jonathan Benítez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;