Boca Juniors también está definiendo los últimos detalles para enfrentar a Universidad de Chile por el Torneo de Verano, en un duelo programado para este viernes a las 21.00 horas en la ciudad de La Plata.

Teniendo en cuenta que el lunes vencieron a Colo Colo por 2-0, quedando con la primera opción de pasar a la gran final del campeonato, el técnico Sebastián Bataglia decidió mover las piezas según la formación que presentó ante el equipo de Gustavo Quinteros.

Todo, porque según reportan los medios argentinos, el histórico ex jugador de Boca realizará grandes cambios en su formación titular, donde aseguran que serán nueve los cambios en relación a la que mostró el lunes, teniendo en cuenta la última formación en entrenamiento.

Los más destacados son los regresos de Marcos Rojo, quien no estuvo por lesión, además de Agustín Almendra, quien tuvo una polémica con el entrenador quien determinó marginarlo en la última citación.

Con esto, la formación de Boca Juniors será con Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Esteban Rolón, Agustín Almendra, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.