Universidad de Chile busca un centrodelantero que llene las expectativas de Hernán Caputto y su cuerpo técnico. Una de las opciones que barajan en la U es la del delantero de Deportes Antofagasta Tobías Figueroa.

El argentino conversó con Radio Cooperativa y se refirió a su presente en el cuadro Puma: "La verdad estoy tranquilo. Hoy la mentalidad mía es ponerme bien físicamente, entrenar a la par del grupo porque tengo contrato vigente con Antofagasta".

"De igual forma trato de disfrutar el momento y pasarla bien con mis compañeros. Sí sería bueno para mí dar el salto a un grande de Chile", refrendó.

Además, recalcó que "es satisfactorio que clubes tan importantes se fijen en mí. Después se verá a medida de que pase el tiempo que es lo que surge, hay cosas que dependen de mi y otras de la dirigencia".

Por último, Figueroa señaló que: "Estos últimos dos años han sido muy buenos. Me tocó integrarme a esta liga que es muy competitiva y obvio que uno siempre quiere seguir creciendo. Para la carrera de uno es importante formar parte de un equipo con la magnitud de la U".

"Si Hernán (Caputto) está interesado en tenerme es un plus. Es distinto cuando se rumorea por redes o noticieros a que el mismo entrenador de un club forme parte de su equipo. Ojalá se den las cosas, sería una satisfacción muy grande", cerró.