El delantero de Deportes Antofagasta, Tobías Figueroa, reveló en el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV que estuvo muy cerca de convertirse en el 9 de Universidad de Chile, pero que su traspaso no se concretó porque los directivos no llegaron a un acuerdo.

Tuve una oferta para ir a la U. Era un préstamo, pero los directivos no llegaron a un acuerdo. Es gratificante para mí. Quizás en otro momento pueda llegar. Ahora estoy contento en Antofagasta”, confesó.

Pero eso no fue todo, porque también tuvo palabras para Juan Manuel Azconzábal, ex técnico de los Pumas, quien fichó hace unos días atrás en Unión Santa Fe de Argentina.

“Estamos agradecidos con el trabajo del cuerpo técnico de Azconzábal, pero su partida es decisión de ellos. El fútbol continúa y ahora debe venir otro DT. Debemos seguir enfocados en lo que viene”, mencionó.

“Tenemos mucha incertidumbre de cuándo volveremos a entrenar y jugar. Ahora nos quedamos sin DT. Hay una incógnita, pero tratamos de manejarlo con tranquilidad”, sentenció el delantero que también tuvo pasos por Unión Española.