arrow_downward
La U se enfrentará a Deportes Iquique este domingo a las 12:30 horas
Campeonato Nacional

Tabla de posiciones: Universidad de Chile viaja a Calama en el último lugar del Campeonato Nacional

El conjunto universitario fue el principal damnificado por la victoria de Cobresal sobre Coquimbo Unido. Los albinaranjas salieron de la zona de descenso y dejaron a los azules en el sótano de la clasificación, a la espera del juego del domingo ante Deportes Iquique.

escrito por
Nicolás Olea M.

La U se enfrentará a Deportes Iquique este domingo a las 12:30 horas

La U se enfrentará a Deportes Iquique este domingo a las 12:30 horas (Foto: AgenciaUno)

Universidad de Chile quedó nuevamente en el último lugar de la tabla de posiciones, luego de la victoria de Cobresal sobre Coquimbo Unido (4-1), en el arranque de la decimocuarta jornada del Campeonato Nacional.

Los albinaranjas alcanzaron el decimotercer escalón en la clasificación con 12 unidades y se libraron momentáneamente de la zona de descenso directo, que endosó a Deportes Antofagasta y la U, ambos con 9 puntos.

Universidad de Chile visitará a Deportes Iquique este domingo a las 12:30 horas, en el estadio Zorros del Desierto de Calama

La situación puede hacerse más dramática para los azules este sábado, cuando los Pumas reciban a Unión La Calera con la chance de abandonar la última posición.

Universidad de Chile, en tanto, viajará en esta jornada a Calama, donde se enfrentará a Deportes Iquique con la urgencia de sumar el primer triunfo en la era de Alfredo Arias, para abandonar el sótano de la Primera División.

Temas

Comentarios


Lee También