Universidad de Chile no logra levantar cabeza en el Campeonato Nacional, donde tras la derrota por 3-1 ante Curicó Unido, suman seis fechas sin saber de triunfos en el torneo, que lo tienen más que complicado en la tabla de posiciones.

El equipo de Diego López sólo ha vencido a Unión La Calera en la segunda parte del año, lo que los tiene casi condenados a apretar los dientes en una nueva temporada en la zona baja y de peligro.

Es que la U se queda con 22 puntos, donde sólo está tres unidades sobre Coquimbo Unido, además de cuatro por encima de Deportes Antofagasta (con un partido menos), que son los equipos que cierran la tabla de posiciones y que estarían descendiendo.

El panorama no parece nada favorable para los azules, que en la próxima fecha deberán enfrentar el clásico contra Universidad Católica, el próximo 27 de agosto en el regreso del Estadio Nacional.

Por el otro lado, Curicó Unido suma 39 puntos, lo que lo ubica en la segunda posición del Campeonato Nacional, a seis puntos de Colo Colo.

 

 

Revisa la tabla de posiciones: