Así como en los equipos de fútbol, la rotación ha llegado a la cobertura del Campeonato Nacional por TNT Sports. Y es que el clásico universitario del próximo domingo en Rancagua tendrá novedades importantes en la esperada transmisión televisiva..

Luego de varios años de presencia casi inalterable del relato de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi en los partidos Clase A, este fin de semana podremos ver rostros nuevos en una instancia de clásico.

Es por esto que adelantan desde los estudios de Machasa que los encargados de la transmisión serán nada menos que Juvenal Olmos y Cristián Basaure en el análisis, más la presencia de Patricio Barrera, "El Grillo del Gol", en la narración.

La cobertura del partido tendrá la presencia del equipo en el parque estadio El Teniente desde las 14:30 horas, a través de Estadio y TNT Sports 3, mientras que la transmisión oficial arrancará a las 15:30 horas.

Se consigna además el apoyo de dos periodistas en cancha, Marcelo Díaz a cargo del equipo azul y Jorge Cubillos en manos de la UC, en una transmisión a cargo de 16 cámaras, dos con calidad Hi Motion para cámara lenta y ultralenta, dos portátiles y una a bordo de un drone.

El encuentro entre Universidad de Chile y Universidad Católica, válido por la 14ª fecha, está programado para este domingo desde las 16:00 horas, y será clave en la definición de ambos equipos en el Campeonato Nacional.

 

 

Recordar que la U juega este jueves ante Ñublense de Chillán en Rancagua y la UC lo hará algunas horas antes como visitante de Antofagasta en el norte, encuentros que marcarán la previa de un clásico universitario que promete venir renovado.