arrow_downward
Bravo se abrió a jugar en otro club chileno que no sea Colo Colo

MÁS VISTAS

U de Chile Universidad de Chile

Superman Vargas habla de Claudio Bravo y dice que Johnny Herrera "es tema cerrado" en Universidad de Chile

El director deportivo del cuadro laico aclaró que ninguno de los dos porteros están en los planes de Azul Azul.

escrito por
Matías Medina

Bravo se abrió a jugar en otro club chileno que no sea Colo Colo

Bravo se abrió a jugar en otro club chileno que no sea Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Hace unos días, Claudio Bravo sorprendió a todos al confesar que su última parada en su carrera podría ser en un club chileno que no sea Colo Colo, club que lo formó y que lo lanzó al estrellato.

Sumado a esto están las declaraciones de su esposa, Carla Pardo, quien es fanática de la UC y como tal, le gustaría ver al arquero nacional defendiendo el arco cruzado.

Lo cierto es que las declaraciones de la familia Bravo-Pardo han despertado los rumores de dónde terminará su carrera el portero del Manchester City, incluso algunos, los más atrevidos, han especulado que pueda llegar al archirrival del Cacique, Universidad de Chile.

Sobre esta opción, el director deportivo de los azules, Sergio Vargas, conversó con Deportes en Agricultura y descartó cualquier posibilidad: "Claudio Bravo es un extraordinario arquero... pero hoy no necesitamos goleros, estamos felices con lo que tenemos. Fernando de Paul tienen herramientas para crecer y desarrollarse. Claudio hoy no tendría lugar en la U".

Sobre el mismo tema de la portería, el Superman habló de Johnny Herrera y un posible retorno: "De Johnny ya no hablamos más y lo que hemos hablado, se extraen cosas que no tienen que ver con la esencia. Para nosotros, es tema cerrado".

Finalmente, el dirigente de Azul Azul se refirió a las posibles llegadas de Marcelo Díaz y Mauricio Isla, y aprovechó de tirarles un palito: "Hoy es muy difícil para nosotros, sobre todo en el tema económica, aspirar a una contratación de nivel (por Mauricio Isla o Marcelo Díaz)".

"Entiendo que los jugadores quieran volver, pero si se adaptan a lo que nosotros podamos pagar, lo recibiremos con los brazos abiertos. La U es tan increíble que todos los jugadores quieren volver", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;