Sergio Bernabé Vargas quedó totalmente indignado con los dichos de Gonzalo Jara más temprano, en los que aseguraba que se estaba reencantando con el fútbol en Argentina. "En Estudiantes me reencanté con lo mío. Lo que viví en la U no fue muy bueno. Tomé regularidad y el rendimiento que he tenido me permitió volver a la selección. Era un desafío más atractivo", dijo Jarita.

El ex capitán azul disparó contra el actual defensor de la Roja ni bien lo escuchó.

"Jugadores que estuvieron sin compromiso que se ganen su sueldo en otra parte, mejor que no esten en la U", disparó un furioso Superman. "Él se declaró hincha de la U y ahora viene a decir que se reencantó con el fútbol y que va a un desafío mayor (...) si acá es de menor exigencia, tendría que haber resaltado y no haber sido el desastre que fue. Eso me calienta", agregó.

"Era de los mejores pagos, en el equipo lo respaldaron, echaron a entrenadores por él. La verdad me puso mal, no entiendo esas declaraciones en un futbolista profesional. Independientemente del club, un jugador partirse el alma por su club y no decir que 'me reencanté' por sentirse superior en otro lado", agregó indignado en Los Tenores de ADN.

Mira el video: